Thompson, Michael (Socio de honor)

Michael Thompson socio de honor

Michael Thompson es profesor en la Universidad de Durham, Reino Unido. Ha publicado numerosos artículos sobre el teatro español contemporáneo y un libro sobre José María Rodríguez Méndez. Su investigación se centra en la obra dramática de éste y otros autores, como Buero Vallejo y Paloma Pedrero. En la actualidad es el investigador principal de un proyecto de investigación subvencionado por el gobierno británico que estudia la censura en el teatro español durante la Segunda República, la Guerra Civil, el Franquismo y la Transición a la democracia. También ha trabajado el tema de la traducción español-inglés; ha publicado un libro sobre este tema y ha traducido al inglés obras de Antonio Buero Vallejo y Paloma Pedrero.

Socio de Honor desde 2012