Your address will show here +12 34 56 78
congreso

IX Congreso BETA 2019 (Barcelona)

IX CONGRESO INTERNACIONAL BETA, ASOCIACIÓN DE JÓVENES DOCTORES EN HISPANISMO: Edición, difusión y recepción de las culturas hispánicas

Barcelona, del 5 al 7 de junio de 2019
Plazo para el envío de propuestas: 21 de diciembre de 2018

En el seno de los estudios humanísticos conviven hoy en día las tendencias más clásicas, aún indispensables, con un gran número de nuevas líneas de investigación nacidas de perspectivas también nuevas, de los avances de la sociedad y de la tecnología, de los cambios en la naturaleza misma de las obras, y de tantas otras variables que amplían y actualizan constantemente el ya vasto mundo de las Humanidades. La reflexión sobre esa circunstancia anima el presente congreso, que pretende analizar la edición, recepción y difusión de las culturas hispánicas en el presente. Se acogerán diferentes líneas de estudio para ofrecer una perspectiva multidisciplinaria sobre el tema.

Comité organizador: Sònia Boadas, Alba Carmona, Daniel Fernández Rodríguez, Laura Fernández, Àlex Gómez, Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer, Celio Hernández, Esther Lázaro, Omar Sanz

Instituciones colaboradoras: Universidad Autónoma de Barcelona, Real Academia de Buenas Letras de Barcelona, Grupo de Investigación Prolope, CEAC, CECE.

Para más información, visita la WEB DEL CONGRESO.

Primera Circular (CfP)
TEMA

Edición, recepción y difusión de las culturas hispánicas

LUGAR