Your address will show here +12 34 56 78
congreso

VIII Congreso BETA 2018 (Nápoles)

VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE BETA, ASOCIACIÓN DE JÓVENES DOCTORES EN HISPANISMO:

"ABRIENDO CAMINOS: EVOLUCIONES EN EL HISPANISMO"

Sedes: Università di Napoli La Orientale / Instituto Cervantes de Nápoles

Fechas: 19, 20, 21 y 22 de junio de 2018

Como respuesta a las lí­neas de investigación desarrolladas por los congresos de la Asociación BETA hasta aquí celebrados, nos parece interesante reflexionar sobre el camino que los estudios literarios y sus áreas afines han delineado a lo largo de la evolución de las expresiones hispánicas e hispanoamericanas. Nuestra intención es la de reflexionar sobre el papel cultural, social y también económico que el ámbito literario ha representado en el mundo hispánico, tanto en relación con su propia evolución, como en el contexto de la cultura de occidente y hasta, en nuestros días, global.

Comité organizador: Daniela Agrillo, Ivana Calceglia, Valeria Cavazzino, Luca Cerullo, Sara Longobardi, Rosalina Nigro, Andrea Pezzè.

Fecha límite para recepción de propuestas: 14 de enero de 2018.
[Accede aquí a la web oficial del congreso.]

Convocatoria del congreso
TITULO

Abriendo caminos: evoluciones en el Hispanismo