Sevilla Vallejo, Santiago

Inca Garcilaso de la Vega
Competencias comunicativas

Año de lectura de la tesis doctoral: 2014

Profesor ayudante doctor acreditado por la ANECA. Doctor en Estudios Literarios por la Universidad Complutense de Madrid; Máster en Estudios Literarios, Máster de Profesorado y Licenciado en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la misma universidad; y Licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Comillas. Ha impartido clases de Lengua y Literatura en diversos colegios. En el ámbito universitario, ha impartido clases en el Centro Universitario Villanueva, en la Universidad Rey Juan Carlos, en AUGE, en la Universidad Nebrija y en la Universidad Castilla-La Mancha. Ha sido Secretario de la Federación de Asociación de Profesores de Español y es director de la revista Cálamo FASPE. Acaba de publicar Cómo escribir ficciones según Gonzalo Torrente Ballester(Editorial Académica Española).
Algunas publicaciones:
2017. Cómo escribir ficciones según Gonzalo Torrente Ballester. Saarbrücken: Editorial Académica Española.
2018. Lo real, lo imaginario y lo simbólico en la creación literaria. Aproximaciones psicoanalíticas al lenguaje literario. Córdoba (Argentina): Editorial Universitaria de Villa María.
2017. Creer y crear un mundo de hadas en Paraíso inhabitado de Ana María Matute. Épreuve de composition au CAPES d’espagnol. París: Ellipse.
2013. El juicio/representación de La saga/fuga de J. B. de Torrente Ballester. Carmen Rivera Iglesias (ed.). El realismo en Gonzalo Torrente Ballester: Poder, religión y mito. Madrid/Frankfurt: Iberoamericana Vervuert.
2012. Coralina Soto, la bella bizca. ¿El mito erótico de La saga/fuga de J. B. de Gonzalo Torrente Ballester? Ángel Clemente y Javier Rivero (eds.) El erotismo en la modernidad. Madrid: CERSA.

Repositorios de publicaciones: