Geraldo Augusto Fernandes » Socios

Universidade Federal do Ceará (Brasil) Profesor Universitario
Año de lectura de la tesis doctoral: 2011
  • Literatura Portuguesa Medieval

Profesor de Literatura Portuguesa en la Universidade Federal do Ceará (Brasil). Doctorado y Máster obtenidos en la Universidade de São Paulo. Es director de comunicación social de la ABREM (ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE ESTUDOS MEDIEVAIS) y coordina el grupo de trabajo en Estudios Medievales (2016-2018). Es profesor del Programa de posgrado en Literatura Comparada en la Universidade Federal do Ceará

Monografías o volúmenes editados

• Fernandes, Geraldo Augusto, 2012. El Cancioneiro Geral português y algunas distinciones de su congénere, el Cancionero General. In: Letras, Buenos Aires: Pontifica Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras.
  • Fernandes, Geraldo Augusto, 2013. Os olhares estéticos da criança. In: Literatura Infantil e Juvenil Abordagens Múltiplas. Jundiaí, SP: Paco Ed.
  • Fernão da Silveira e um mundo em desconcerto no Cancioneiro Geral de Garcia de Resende, 2009. In: Agalia. A Coruña/Espanha: Associaçom Galega da Língua.
  • Fernandes, Geraldo Augusto , 2015. Uma paródia do amor cortês numa oração farcie:

Más publicaciones en red:

Añadir a la libreta de direcciones. Updated 10 meses ago. Arriba