Your address will show here +12 34 56 78
Novedades

En una iniciativa conjunta entre BETA, Asociación de Jóvenes Doctores en Hispanismo y el Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura de la UNED, los Webinarios se plantean como una plataforma para dar a conocer líneas de investigación punteras e inspiradoras en el ámbito del hispanismo.

La primera sesión, celebrada el pasado 19 de abril, la impartió nuestro socio Mario de la Torre Espinosa, profesor de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid, que nos ha hablado sobre La autoficción como método de protesta: prácticas teatrales y cinematográficas en el ámbito hispánico.

María D. Martos Pérez, profesora de la UNED, impartirá la segunda sesión, el 18 de mayo a las 17 horas y hablará De musas y poetas: escritoras y canon en el Siglo de Oro.

Dirigidos por Guillermo Laín y Rocío Ortuño, los Webinarios BETA/UNED tienen lugar en la Sala Sáez Torrecillas de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UNED (Paseo Senda del Rey 11, Madrid) y cuentan con retransmisión en streaming a través del Canal UNED.